miércoles, 29 de abril de 2015

Los Amigos del NSU en la IV Reunión Club Isard Argentina y Otros microcoupes

Los amigos del Isard Club organizaron una salida solidaria a la ciudad de ORDOÑEZDepartamento de Unión, Provincia de Córdoba para este fin de semana, estarán saliendo el viernes por la mañana.
Nos cuentan que ... "En esta oportunidad buscando un lugar lo más cercano a Córdoba Capital posible estaremos logrando una mayor convocatoria de vehículos nuevos y en total tenemos confirmada la presencia de mas de 30 autos.
Con la colaboración de EL PUENTE y representantes de distintas fuerzas públicas del lugar, estaremos recolectando la Bolsa Donanción de alimentos que contenga mínimo 5kg de comida (puede estar compuesta por arroz mas harina, yerba, fideos y azúcar) que solicitamos realice cada auto que participe para ayudar con la problemática que reina luego de la inundación histórica que sufrieron en toda esta zona, más concretamente destinada a la localidad de Idiazábal que se encuentra a 15 km de Ordoñez.
Además la Intendencia nos aportará una carpa de 25x12 metros, seguridad, un desfile por Calle 1 y circuito chico de los vehículos, música, juegos para chicos, difusión por LV3 (cadena 3), la participación de diferentes stands, los Bomberos, policía, tamberos, etc., y almuerzo gratuito válido para dos personas por auto que concurra."

Los Amigos del NSU participarán del encuentro junto con los amigos de CASyM, los podríamos llamar Amigos del Dynastar..!!
Les deseamos un feliz viaje y que disfruten el encuentro..!!, seguiremos informando...


AQUI la página del Isard Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario