El taller armado en la calle
"Lindo recuerdo, no estoy seguro si la foto es en San Juan o Catamarca
aprovechando al máximo los 20 minutos que nos daban para hacer
mantenimiento. Para no regalar minutos armabamos el taller en la calle
lo más cerca del parque cerrado que nos permitia el reglamento.
Armábamos un equipo con el público que levantaba el auto para ubicar los
2 caballetes debajo, luego a revisar si había roturas, frenos, regular
platinos, limpiar o cambiar filtos de aire, aceite y nafta. El mayor
sufrimiento era el arranque, al dar contacto no respiraba hasta oir el
motor en marcha. El camión llevaba todos los repuestos iban 2 personas,
otros dos iban en un coche para cubrir las 2 paradas por etapa para
abastecernos. Los auxilios se iban después del trabajo en la foto a
ocupar el puesto y después de pasar los coches venian al fin de etapa.
Un
sacrificio, dormian en la ruta. Estoy de camisa blanca, el lungo del otro lado es Ferdinando del Negro acompañante de Divano,en el piso el negro Divano y Giordano mi acompañante. También compartia el equipo Ratto que no aparece en la foto. Con el 111 salimos 3ros. en el Gran Premio detras de Scaramella y el gordo Boer.
Un detalle que identifica ese coche de otros Sport Prinz es la doble fila de rejillas de ventilación de la tapa del motor si lo ven, y también tiene el pedal del acelerador perforado y mas ancho para taco y punta, es el que fué mio y si lo veo daria para una caída de lágrima.
Gracias por el recuerdo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario