viernes, 29 de abril de 2011

"...doblaban cualquier cosa."

TONY WINTER fue uno de los mas notables preparadores de la marca NSU, con activa participación en el equipo NSU Alemán que  intervino en los  Grandes Premios 1959, 1960 y 1961, en coparticipación con Autoar de Argentina. Winter que fue acompañante de Juan Manuel Bordeu, luego colaboró con el equipo Mercedes Benz de Alemania y tiempo después  estuvo a cargo del equipo oficial Fiat de la Comisión de Concesionarios de la marca.

  Su opinión acerca de los NSU era la siguiente:

"Eran unos autos geniales. Robustos, duros... y la principal ventaja con respecto al resto era que doblaban cualquier cosa. Ni los Isard, ni los De Carlo podían pelear la delantera con los Prinz" (Revista Corsa N° 224/1970).

Gracias Alberto..!!!

2 comentarios:

  1. Hoy un amigo me pasó esta publicación y la verdad me emocioné muchísimo. Mi nombre es Irene Winter y soy hija de Toni Winter alias El Alemán. Gracias en nombre de mi hermana y mío por estas palabras!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene un gusto que nos escribas..!! nos encantaría tener más historias de tu papa y fotos para publicarlas en la web, sentite libre de escribirnos un correo a amigosdelnsu@gmail.com

      Borrar