martes, 1 de marzo de 2011

Válvulas para motor Prinz 1,2,3 y 4, capítulo 2

Bueno como les comenté a algunos, me fue imposible conseguir vávulas en las ditribuidoras de Edival, llamé a varias y estas a su vez me averiguaron en algunas del interior de la provincia de Bs.As y nada. En el otro post escribí sobre el tema, si quedan para Isard 700..!!! Hernan aprovechá..!!
Gracias a Alberto que está siempre atento con el tema repuestos, me contacté con la gente de Biancospino que hace válvulas a medida para todo tipo de motores y me dijeron que no hay problema que se puede hacer, me estimaron el valor en aprox. $90 c/u. Esta gente, por referencias, trabaja muy bien ya que hace elementos para competición, ellos tornean a la medida necesaria las válvulas que reciben en bruto.




Biancospino
Bolivia 3668 (Beiro al 2500), Bs.As.
(011) 4571-6778, valvulasbiancospino@hotmail.com
Horario de L a V de 8hs a 18hs corrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario